miércoles, 26 de diciembre de 2012

Javier y sus ocurrencias


Por fin voy a editar un cuento navideño. 
Mi hijo Javier ha querido regalarme su propio relato. 
Javier no es ni pequeño ni mayor. Él se autodefine como mediano.  Todavía no ha descubierto la satisfacción que reporta la lectura o la escritura, pero sabe lo que significa para mí.
Este es el relato. Es su regalo.
La Navidad
Estamos en Navidad,que es la fecha más alegre del año.
Todos los niños habrán pedido regalos como yo. Seguro que en vuestras casas habrá una flor de navidad como yo la tengo en la mía,y también habrá un árbol  como yo tengo, y ahí es donde dejan los regalos Papá Noel y SS MM los Reyes Magos. El año pasado cuando era el día en que los reyes  traían los regalos por la mañana, yo bajaba para ver si estaban los regalos, no estaban. Mi hermano, mi madre, mi padre y yo estábamos viendo la tele y cuando yo miré para el árbol de navidad ¡ya estaban los regalos!, y estaba la puerta abierta del patio y antes estaba cerrada. Eso significaba que habían entrado sin que nadie los viera.

¡Os deseo feliz navidad a todos!   

2 comentarios:

  1. Delicioso. El niño promete. Enhorabuena al niño y a los que colaboran en su formación, en especial a su madre.Un besito

    ResponderEliminar