viernes, 7 de diciembre de 2012

El secreto

Ayer me prestaron El secreto
 No me dijeron de qué iba, ni he indagado. Sólo me dieron el libro y lo acompañaron de un comentario: "¡Te gustará!". 
En reiteradas ocasiones había oído el título. Parecía que me perseguía, pues hasta en las series televisivas más tontas surgían estas palabras. 
Por fin llegó a mis manos, sin buscarlo, sin pensarlo,...Su cubierta me enganchó, su interior...¿me atrapará?. 
En unos instantes cruzaré el umbral y pasaré al laberinto interior.

3 comentarios:

  1. ¡ Suerte! Espero que te guste, si es así me lo dices y procuraré leerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pude terminar El secreto. Leí lo suficiente para saber de qué iba, lo que perseguía,...y lo abandoné. Aun así, digo que te animes, lo empieces y luego,...lo puedes dejar o terminarlo. Ya dependerá de lo aburrida que estés.

      Eliminar
  2. En ello estamos. Puedo decirte que me ha enganchado desde el primer momento, pues son palabras de alegría y positivismo puro.

    ResponderEliminar