viernes, 13 de enero de 2012

Dickenslandia

Dicen las noticias del tiempo que se aproximan lluvias. 
Con esas previsiones, podemos optar por la desesperación o 
por pasar un buen fin de semana sumergido en historias paralelas a las propias.
Si se deciden por la segunda posibilidad, 
no hay nada mejor para quedarse en casita,
resguardados del frío y del agua, que un buen libro.
Les propongo un paseo por Dickenslandia.
 Dickens supo crear todo un mundo 
lleno de esperanzas y tiempos difíciles 
(parecido a los nuestros, pero siempre con final feliz).
Adéntrate en su universo.


1 comentario:

  1. Patricia Solís García 3º A3 de marzo de 2012, 3:33

    CRÍTICA DE RINCONETE Y CORTADILLO

    En mi opinión esta obra está bien redactada. El autor, Cervantes, queria dar a enseñar la picaresca sevillana, como era y como se utilizaba, y lo ha hecho.
    Me gustan los protagonistas, ya que son de mi edad, y me impresionan las cosas que pueden llegar a hacer con tampocos años.
    Este libro está escrito en castellano antiguo, es un lenguaje un poco complicado, y me ha resultado difícil de comprender, por causa de sus palabras.
    Cervantes ha conseguido mostrar lo que quería, sin embargo ami el libro me ha gustado, aunque no he entendido algunas cosas.

    ResponderEliminar