lunes, 18 de marzo de 2013

Familias unidas

Algunas veces me entretengo mirando las palabras clave de búsqueda que llevan a que visiten mi blog. Me ha sorprendido que una de las expresiones más repetidas sea la de "familias unidas". Es curioso. Alguna razón habrá.
Hoy, que vamos cambiando nuestro comportamiento social, sigue imperando la idea de que la familia es la célula más importante de la sociedad. Sé que está en proceso de cambio y que no podemos cerrar los ojos para no verlo, pero no por ello deja de ser fundamental. En ella encontramos el alimento y cariño, cuando nacemos; la mano y sostén, cuando crecemos; el refugio y la alegría, para seguir luchando y el adiós, cuando iniciemos el viaje definitivo.
En fin, sólo cabe una pregunta: ¿Estaremos equivocados al preferir la familia  a otro grupo? Yo todavía no me he arrepentido.

1 comentario:

  1. Hoy día del Padre podría alargarse a todo el año y compartirlo con el de la Madre.

    ResponderEliminar