martes, 28 de febrero de 2012

The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore (2011)

Vi este vídeo en la página de El gusanito lector. Me pareció magnífico y pensé que no podía dejar de compartirlo con todos vosotros. 
Se trata de una pequeña obra de animación, imprescindible para todos los que disfrutamos con los libros. 
En ella nos topamos con libros que mueren si no se leen, libros que llenan de color nuestros días, libros que nos hacen mejores personas, libros que nos acompañan toda la vida...o libros que sólo sirven para subirnos encima y llegar más alto. Aun así, no dejéis de visionar esta obrita.                                          

The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore (2011)

(El fantástico vuelo de los libros del Sr. Morris Lessmore)



4 comentarios:

  1. Critica sobre Rinconete y Cortadillo
    La obra de Cervantes describe la realidad de la España de su època en la que usa el humor y la ironia.
    La familia que describe cervantes es basada en dos niños que huyen por no recibir el suficiente amor de su familia.
    En mi opinion la obra de cervantes no me ha gustado, porque me la esperaba de otra manera y me hubiese gustado que tuviese algo mas de humor, ya que me parece triste que los niños se tubiesen que marchar de sus casas por no recibir amor.
    En conclusion norecomiendo este libro a niños y niñas de mi edad ya que hay cosas de este libro que no e entendido; ya que esta escrito en lengua del castellano antiguo. Para personas mas mayores si lo recomiendo ya que es es una de las obras mas importante de la literatura española al igual que "Lazarillo de Tormes"

    ResponderEliminar
  2. maria jose garcia marcelo5 de marzo de 2012, 11:03

    me encanta el video sobre los libros voladores, tiene un gran significado y espero que lo vean muchas mas personas por que verdaderamente merece la pena, espero que subas mas videos así por que este tipo de historias son las que me dicen que siga escribiendo
    muchas gracias. me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que hayas disfrutado con el vídeo. Gracias por comentarios como éste.

      Eliminar